¿Qué ver en Troya?

Si eres amante de la historia te recomendamos recorrer las ruinas que se encuentran en el lugar arqueológico más famoso del mundo: Troya, una “mística ciudad” que conserva un patrimonio histórico del año 3000 a. de C.

¿Te has preguntado qué puedes encontrar en Troya?, hoy te contamos los encantadores secretos que conserva este histórico lugar con el con el fin de que algún día te animes a viajar :

  • El cementerio micénico fue el lugar al que llegaron los griegos después de invadir la ciudad. Allí fue donde supuestamente se celebró la Guerra de Troya que narra el libro “La Ilíada” de Homero.
  • Las excavaciones con una increíble arquitectura son unas ruinas que revelan una ciudad de hasta nueve civilizaciones.
  • El templo Atenea greco- romano el cual conserva las ruinas del Odeón romano, es el lugar donde se celebraron los conciertos de la época.
  • Las ruinas de algunas casas de la clase alta, que datan del 2.600 al 2.250 a.C, y una rampa de piedra que se cree que llevaba del “barrio” hasta la ciudad.
  • Los restos del antiguo santuario y de la puerta de Skaean, donde se supone se llevaron a cabo grandes luchas históricas.
  • El mítico caballo histórico de Troya con la que los griegos vencieron a los troyanos después de unos cuantos años de guerra.

Troya, es un lugar maravilloso que fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco por su gran relevancia histórica y arqueológica. Se encuentra en una localización privilegiada de Turquía, a unos 30 kilómetros de Estambul. Es un lugar mágico lleno de ruinas de todas las civilizaciones que no puedes dejar de visitar cuando viajes a este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: