Viaja a Italia y prueba los mejores helados del mundo

Si lo que más te gusta en el verano es comer helado, deberías ir al “País del Gelato”, recorrer varias ciudades y probar helados exóticos con fantásticos sabores y colores.

Azafran, pistacho, lavanda, rosa y avellana. Helados de crema y agua, con texturas y sabores únicos que te sorprenderán son los que encontrarás en los siguientes ciudades de Italia:

En San Geminiano (Toscana, Italia) busca la Gelateria Di Piazza y pide el helado de Crema di Santa Fina (la patrona del municipio). Te encantará su sabor de azafrán que está elaborado a partir de unas violetas amarillas que crecen entre los muros de las torres de la ciudad.

En Florencia, la gelateria ¡Perché no! lleva elaborando helados desde 1939, en este lugar tradicional encontrarás helados de soja y fructosa e ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes. En su carta también hay sabores exóticos como raíz de jengibre y sésamo, nata con cerezas, pistacho, lavanda natural y rosa.

Y los mejores helados de pistacho, bronte o avellanas blancas están en la Gelateria Oetrini, en Roma. Un lugar que mezcla los ingredientes con una precisión casi de ingeniero para conseguir el helado casi perfecto.

Para finalizar el recorrido visita Sicilia, la ciudad donde dice la tradición que nació este delicioso postre. En la PasticcerIa Conte de Bronte, estan los mejores helados de avellana oscura, cacao con avellanas y limón.

Dicen que viajar y comer es lo mejor que puedes hacer en la vida, así que recorre Italia probando los mejores helados del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: