4 Destinos únicos de Colombia para visitar en la semana de receso

Si estás buscando dónde pasar tus vacaciones a mediados de octubre, te recomendamos 4 destinos únicos de Colombia que no son tan costosos para viajar y que te sorprenderán cuando los conozcas:

  1. Uno de los espectáculos más impactantes del Mundo se encuentra en el Río Caño Cristales. Aquí podrás recorrer un río con cinco colores, además descubrir cascadas y paisajes que te dejarán sin palabras. Vivirás una experiencia increíble conectándote con la naturaleza de la Sierra de la Macarena y caminando por paisajes maravillosos de las montañas de Colombia.
  2. La Guajira, también denominada la tierra del vallenato, se encuentra en un lugar imperdible de Colombia en el que se guardan secretos naturales y culturales; como la Punta del Arco Iris, las Playas de Ojo de Agua y el Pilón de Azúcar. En la misma zona también podrás visitar el Cabo de la Vela, el Desierto de Carrizal y las Minas del Cerrejón. Un viaje en el que apreciarás atardeceres paradisíacos que nunca olvidarás.
  3. Amazonas es el pulmón del mundo que te dejará atónito al ver su majestuosa selva y espectacular fauna. Aquí podrás recorrer el río más grande del mundo, descubrir juglares y paisajes impresionantes. Además, visitar la Isla de los Micos, el Parque Mundo Amazónico y socializar con una de las grandes comunidades de la Amazonía, la Huitota; aprenderás de su historias y cultura. Será un viaje para sumergirse en el corazón de la selva con las tribus que habitan allí.
  4. Un recorrido por cultura del Café despertará tus sentidos con la exquisitez del buen café colombiano. Conocerás el Eje Cafetero, el Parque del Café y Panacá, probarás un delicioso café hecho con los granos que allí se cultivan. Además apreciarás la hermosa fauna y flora cafetera, shows de bailes culturales e increíbles atracciones. Un espacio de bienestar y buena energía que te sorprenderá por la cultura del café colombiano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: