El Tour de Francia termina en una avenida muy famosa de París

Después de tres semanas de recorrer Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo los ciclistas que compiten en el Tour de Francia llegan a su meta final: Los Campos Elíseos, un lugar donde se celebra la etapa final y se entregan los premios.

Los Campos Elíseos, es una de las avenidas más famosas del mundo con lugares fantásticos que te recomendamos visitar:

El Arco del Triunfo se encuentra en la parte alta de los Campos Elíseos y es uno de los símbolos más famosos de París, pues representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. En el monumento te debes tomar la foto clásica y así guardar un recuerdo memorable de este país.

arco-del-triunfo-parís

El Gran Palacio, es un lugar importante para conocer la inspiración de la cultura francesa ya que está dedicado al arte y es catalogado como lugar simbólico e histórico. Fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1900 y hoy en día conserva piezas importantes de la época.

el gran palacio

Si eres amante del arte y la cultura debes visitar el Museo del Pelit Palace, uno de los centros de bellas artes más importantes de París que constantemente realiza exposiciones de pinturas y esculturas francesas de la época medieval.

el museo petir palace

El Puente Alejandro III es un monumento histórico que cruza el Río Sena y es uno de los más largos de París. Presenta una decoración y arquitectura monumental que lo hace un magnifico lugar para visitar, ya sea de día o de noche.

puente alejandro iii.jpg

El Museo Jacquemart André les encanta a los coleccionistas pues en este lugar descubren la colección privada más importante que tiene Europa, la cual fue reunida durante un recorrido que hicieron dos coleccionistas por Europa y Oriente durante el siglo XIX.Musée-Jacquemart-André-Paris-Museum-1024x642

En el Teatro de los Campos Elíseos, se han presentado las óperas y conciertos más importantes del mundo, es un espacio que tiene una producción de luces y sonidos impecables. Si en tu estadía en París están presentando alguna obra te recomendamos ir, pues será una experiencia maravillosa en un teatro único que tiene lo mejor de la arquitectura deco y clásica.

teatro-campos-eliseos

La Plaza de la Concordia, por su tamaño es la segunda plaza más famosa de Francia. En esta se encuentran dos fuentes monumentales de estructura romana y un obelisco. Un lugar encantador para recorrer de día o de noche.

plaza de la concordia

Si te encanta viajar y el ciclismo planea desde ya presenciar la etapa final del Tour de Francia 2018 que se realiza en los Campos Elíseos, y vive una experiencia única recorriendo lugares importantes de la historia francesa ¡Consulta con tú agencia de viajes los paquetes a este destino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: