Estas son las mejores playas del Caribe

Después de viajar por el Caribe y recorrer sus costas, nos atrevemos a  calificar las siguientes playas como las mejores de la región central de América.

*Esperamos no herir susceptibilidades, la escogencia la hicimos teniendo en cuenta nuestra experiencia.

Aruba: Un destino lleno de alegría que desconecta a cualquiera de la rutina. Los 12 kilómetros de la isla, que van desde Palm Beach hasta Baby Beach, son playas de arena blanca y mar cristalino donde al aire libre pasean flamingos y tortugas, entre otras especies, lo cual lo convierte en un fantástico zoológico natural. Este es un destino no sólo para descansar, además se puede disfrutar de deliciosos platos que combinan los sabores de la gastronomía holandesa con la del caribe.

Cancún: Es una ciudad ubicada en la esquina de la península de Yucatán en México, con lugares maravillosos como las ruinas de Chichen Itzá. Es un lugar sorprendente que combina los espectáculos nocturnos que se presenta en el cielo, con un maravilloso mundo submarino que conserva uno de los museos subacuáticos más espectaculares de Latinoamérica.

Curacao: Es una isla que mezcla el legado arquitectónico Holandés con el sabor del Caribe. En el sur se encuentra Willemstat, conocido como “la pequeña Ámsterdam”, un pequeño pueblo declarado patrimonio cultural por la UNESCO, que conserva 750 edificios históricos y resalta colores alegres y pintorescos.  Además, el mar de Curacao tiene la temperatura perfecta para bucear, y en su fondo existe una variedad de flaura y fauna para que se realice el plan perfecto y se pase una linda experiencia debajo del agua.

Varadero: Es calificada como una de las mejores playas de América Latina por su agua cristalina y su fina arena blanca, también porque constantemente pasa una suave brisa marina que permite que el clima no sea tan intenso.  Una playa llena de sabor, tradición colonial, magia y colores que te harán retroceder en el tiempo para vivir momentos históricos.

Así que aprovecha las ofertas que publican las agencias de viajes, vuela a las playas más lindas del Caribe y cuéntanos si estás de acuerdo con nuestra opinión.

giphy (1)

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: