¿Qué harías si unas manos salen del mar para zarandearte?

Lorenzo Quinn, el artista italiano que llama la atención sobre el cambio climático con su obra “Support”, la cual se expone en la Bienal de Venecia en Italia

Si te gusta el arte y no has ido a Venecia llegó el momento de viajar con la excusa perfecta; conocer personalmente la obra de Quinn, un artista que usa las manos para llamar la atención sobre el cambio climático.

Un par de manos gigantes que intentan sostener la fachada del hotel Ca’ Sagredo, es una obra metafórica que de alguna forma hace el llamado de pedir auxilio desesperadamente por el calentamiento global.

Gracias por el apoyo en Venecia para permitir que esta maravilla de ciudad que se ve amenazada por el cambio climático presente mi obra. Espero que mi arte traiga un nuevo foco de atención a una calamidad mundial con la que nos enfrentamos, aseguró el artista durante la inauguración de su obra hace un par de días.

La obra estará expuesta hasta noviembre del presente año en el marco de la 57 Bienal de Venecia, así que te recomendamos planear el viaje desde ya. Consulta con la agencia de viajes más cercana, pues son muy pocas las que ofrecen un recorrido por varios países de Europa por pocos días, y sería la oportunidad perfecta para acercarte, conocer y disfrutar del arte Europeo.

La mano contiene mucho poder: para amar,  odiar, crear, destruir.

Lorenzo Quinn

Lorenzo Quin

Imagen extraída de http://www.lorenzoquinn.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: