7 razones para hacer un tour por el arte y la historia

Si alguna vez te has preguntado por qué hacer un tour por el origen del arte, aquí te damos las razones por la que debes planearlo desde ya y en tus próximas vacaciones viajar al pasado y conocer monumentos que jamás olvidarás.

  1. En Copenghague además de apreciar “La Sirenita”, obra Hans Christian Andersen y símbolo – musa de la ciudad, podrás hacer una visita guiada por las instalaciones de la Fábrica de Cervezas “Carlsberg”, que data de mediados del Siglo XIX, mientras disfrutas de un par de cervezas.
  2. El origen de las esculturas en granito y bronce de Gustav Vigeland, la podrás apreciar en Oslo, además visitarás la animada calle Karl-Johans; su arquitectura sobria y el Castillo de Akershus.
  3. Viajarás al pasado en Estocolmo conociendo el Museo Vasa; un galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después, una obra de patrimonio que tras minuciosos trabajos de restauración y limpieza, se muestra con todo su esplendor, incluyendo las extraordinarias figuras de la popa, que aún sin el colorido original, mantienen toda su belleza.
  4. Descubrirás porque Tallin es la ciudad declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, caminarás por la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento del siglo XIII.
  5. Un recorrido por el arte religiosos lo realizarás en Helsinki allí apreciarás la iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Catedral luterana de San Nicolás, también llamada Tuomiokirkko y la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868).
  6. En San Petersburgo te impresionarás con el museo EL ERMITAGE, fundado en el año 1764 y uno de los más importantes del mundo, ya que contiene obras maestras de todos los tiempos lugares y artistas, pintura, escultura, monumentos arqueológicos, monedas, medallas, etc. En suma, unos tres millones de obras de arte distribuidas a lo largo de casi 22 km y 400 salas repartidas por varios edificios y Palacios
  7. Finalmente te deslumbrarás con el “Palacio Subterráneo” que se encuentra en el Metro de Moscú y conocerás el origen del Museo de la Historia y la Catedral de San Basilio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: