Todos nacimos para viajar

photo-1470396346435-249d74f1ba5a

Cuando éramos niños pensábamos en lo que queríamos ser cuando grandes: médicos, artistas, abogados, etc. Aunque no lo teníamos muy claro, todos compartíamos la curiosidad por descubrir el mundo.

Al crecer, cada vez que miramos un mapa soñamos recorriendo destinos y conociendo culturas diferentes a la nuestra; paisajes que nunca imaginamos y encontramos placer en acumular experiencias inolvidables que quedan en nuestra memoria para siempre.

Te diré algo que no sabes, algo que desconoces y que hasta que no lo vivas (seguro que lo has hecho) no podrás entenderlo: Todos nacimos para viajar, todos somos viajeros.

giphy-1

Los viajeros somos casi políglotas, porque no solo sabemos varios idiomas, también nos inventamos señas para comunicarnos. Los viajeros somos casi artistas, porque encontramos más colores en un amanecer que en una paleta cromática . Los viajeros somos casi fotógrafos, porque capturamos momentos nunca vistos. Somos casi médicos, porque encontramos la cura a los males del alma en cada destino. Somos casi atletas, porque corremos  maratones en aeropuertos. Somos casi escritores, porque escribimos historias que invitan a otros a viajar. Los viajeros somos VIAJEROS, porque cada destino nos atrapa y nos muestra infinitas posibilidades de próximas aventuras.

photo-1470472304068-4398a9daab00

No se cual sea tu plan de vida, mucho menos que decidiste ser de grande, pero tu si  sabes quien eres: Eres quien admira el amanecer de su ciudad mientras se pregunta cómo será el atardecer al otro lado del mundo. Para ti no hay fronteras y cada lugar siempre te hará sentir cercano a casa. Sabes que el mundo es un lugar increíble y que solo has visto una pequeña parte de las maravillas que tiene. Entonces, ¿Qué estás esperando para salir a conocerlo y devorarlo?

¡Descubre el viajero que hay en ti y asegúrate siempre que cada lugar te haga completamente feliz!

¿Estás listo para empezar un viaje por el mundo? Conoce todos nuestros destinos y haz parte de los que decidimos ser viajeros: http://www.turismoalvuelo.com.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: