¿Por qué viajar a Rusia y Escandinavia? La respuesta a muchos misterios

Hay un momento en la vida donde queremos viajar a tierras desconocidas (lugares lejanos con culturas diferentes a nuestro contexto). Así que decidimos aventurarnos para irnos “al otro lado del mundo”. Sin duda, lo que más se asemeja a esta expresión, es un destino que en realidad, sí es de otro mundo, es la maravillosa Rusia y los paìses escandinavos.

Pero antes de alistar maleta y  tomar el avión surgen tres preguntas: 1.¿Qué tan lejos queda? 2. ¿Qué tanto frío hace y cuàl es el mejor mes para viajar? y 3.¿A què lugares ir que sean imperdibles?. Las respuestas son muy fáciles y en menos de lo que pienses, te darás cuenta que no se necesitas ser un viajero experto para conocer estos increíbles lugares llenos de misterios históricos y culturales.

La verdad es, que aunque estés en Sur América, no te tomará mucho tiempo para llegar a Rusia. Moscú està a tres horas de Frankfurt y nueve de Nueva York, así que ¿Está muy lejos de casa? no lo creo.

Por otra parte, el clima. La mejor época para viajar a Rusia si no eres muy bueno con el frío, es entre Mayo y Septiembre ya que la temperatura promedio es de 20 grados centígrados. El clima ideal para caminar y conocer estos increíbles lugares.

Ahora ¿Qué hacer en Rusia y países Escandinavos? Empieza tu viaje en Copenhaguen conociendo La Gran Plaza Del Ayuntamiento, el Palacio de Cristianborg, y los iconos arquitectónicos como la Opera y el Radio Concert hall. TIP: Imperdible en Copenhague ir a la famosa fábrica de cerveza Carlsberg y comer comida nórdica en el restaurante NOMA.

12_copenhagen_cnt_17aug10_B.jpg Foto: Radio Concert Hall

Luego viaja a Bergen, para empezar tu recorrido por los espectaculares fiordos del sur, un paisaje que jamás has visto, entre montañas, riscos de miles de metros de altura y agua. Visita el Glaciar de Briksdals donde la naturaleza nos deja una obra de arte. Sigue por todos los increìbles fiordos recorriendo SKEI – BRISDAL – GEIRANGER – ALESUND

fiordos.jpg foto: Fiordos

Continúa tu viaje en Oslo, una capital de lindas playas y parques, arquitectura del siglo XIX y espectaculares museos de arte. Si eres amante de la comida de mar acà encontraràs los mejores restaurantes. TIP: Te recomendamos el restaurante ENGEBRET. Luego visita Estocolmo una ciudad con estilo y alto diseño.  

luxury-vacation-destination-travel-oslo-norway (1).jpg foto: Estocolmo

Sigue deleitándote con los países escandinavos, recorriendo primero Tallin, ciudad declarada patrimonio de la humanidad. Helsinki, la capital de Finlandia una ciudad sumamente roganizada, tranquila, nostálgica y a la vez moderna. Donde te recomendamos comer en KOSMOS.

13-helsinki-old-town.jpg foto: helsinki

Despuès de recorrer los espectaculares paìses escandinavos, descubre Rusia, viajando a San Petesburgo. La capital històrica con fachadas coloridas y barrocas. Camina por lugares espectaculares como la famosa plaza Roja, la fortaleza de Peter y Paul, el museo Ermitage entre otros. TIP: Te recomendamos probar la comida en SULIKO autèntica comida Rusa.

russian-art-walking-tour-of-st-petersburg-church-of-the-saviour-on-in-st-petersburg-122360.jpg foto: church of the spilled blood

 

LLÀMANOS AL +57 (1)2174555 PARA RESERVA TU VIAJE A RUSIA Y ESCANDINAVIA O INGRESA A http://www.turismoalvuelo.com.co/viaje-rusia-escandinavia.html
Viaja a descubrir el misterio de paìses que ha marcado la historia del arte, cultura y guerra. ¿Qué estás esperando para conocer el misterio y la magia de Rusia y Escandinavia? No lo dudes más y disfruta del mejor tour por Rusia y Escandinavia con nosotros. Ingresa aquí y reserva tu viaje. http://www.turismoalvuelo.com.co/viaje-rusia-escandinavia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: