LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VIAJAR EN SEMANA DE RECESO

VIAJES-SEMANA-DE-RECESO-15 (1)

¿Te has preguntado cuántas veces has pospuesto tu alarma en las mañanas para ir a trabajar? Seguramente serías millonario si te hubieran pagado por eso, o por cada salto de tu cama a tierra porque te quedaste dormido 15 minutos más. Por el contrario, cuando estás de viaje y suena la alarma, escuchas esa canción o ringtone como el sonido de bienvenida al paraíso e inmediatamente te levantas con una sonrisa de oreja a oreja. ¿A qué se debe esto?… 

A la adrenalina que recorre todo tu cuerpo cuando encuentras un segundo hogar.  

¿Pero qué es sentirse como en casa? Para muchos es encontrar un lugar o espacio donde esta tu polo a tierra, donde te sientes conectado contigo mismo, sin necesidad de reorganizar tu casa para dejarla como la tenía antes, a fin de cuentas vivir el aquí y ahora en un espacio o lugar.  Para muchos es difícil de hallar este lugar, sin embargo muchas veces no es un lugar sino una persona o una actividad, pero, nosotros le hemos encontrado un nuevo significado y es viajar. Por eso esta semana de receso queremos que te sientas como en tu segundo hogar con nosotros. A continuación encontrarás los 10 mejores lugares que hemos escogido para que disfrutes en esta semana de receso:

  1. México y Cancún: ¡Conoce la tierra de Frida Kahlo y los museos debajo del mar! En tu viaje por México, quedarás sin aliento al ver las legendarias pirámides del sol y la luna en Teotihuacan que significa: “un lugar donde los hombres se convierten en dioses”. En Cancún, disfrutarás no solo de las playas cristalinas, sino también de un delicioso pescado a la barbacoa maya, de una visita a las ruinas de Chichen Itzá y de un increíble recorrido en el museo subacuático de Arte.    
  1. Punta Cana: Es llamado el paraíso del Caribe, no solo por sus playas, sino porque cada lugar que encuentras en este cabo de República Dominicana es mágico. En este hermoso lugar podrás nadar con delfines en el parque temático de Manati Park Bavaro, jugar golf en Punta Espada o La Cana; una de las canchas más reconocidas en Punta Cana. Y por ningún motivo, desaproveches el viento del cabo y anímate a practicar windsurfing y comer el mahi mahi picante en el restaurante Captain Cook en Playa de Cortecito.hipster-863370_1280
  2. Curaçao y Aruba: Las increíbles Antillas holandesas pueden parecer pequeñas, pero cuando las recorras te darás cuenta que es un mundo lleno de cultura y gastronomía que nunca termina. En Curacao, podrás recorrer toda su fauna y flora en un increíble paseo en safari, explorar la montaña Christoffel, comprar los mejores souvenirs en Chichi Curacao Serena’s Art Factory, conocer las famosas y coloridas Landhuis o casas de campo y deleitarte con un exquisito plato de mariscos en Jaanchie’s; un restaurante que ha sido la atracción durante 60 años. En Aruba, no solo disfrutarás de un espectacular atardecer en un catamarán recorriendo el Mar Caribe, sino también te encontrarás con la fantástica ciudad portuaria: Oranjestad. Al llegar, sentirás su mezcla antigua y moderna que guardan sus edificaciones, conocer el Fuerte Zoutman, Museo Arqueológico y diviértete montando en el tranvía de última tecnología inaugurado en el 2012.  
  3. Cuba: Al son del sol y la noche, bailarás las mejores canciones cubanas en la ciudad de la Habana, donde su magia ha enamorado a más de un turista. Pero, no se puede resumir Cuba solo en su son, sino también en las increíbles actividades que puedes realizar en este maravilloso destino. Por ejemplo bucear en la Isla de la Juventud, disfrutar en Trinidad de la mejor Ropa Vieja en el patio de una casa colonial llamada: Sol y Son, navegar a vela a lo largo de la costa sur del Archipiélago de los Canarreos y mucho más.
  4. Panamá: Es una ciudad que guarda secretos en cada esquina.  En su Casco Antiguo, no solo conocerás sobre su historia sino descubrirás la comida típica panameña en el Restaurante Diablicos. En el Centro de Observación de la Ampliación de Colón, tendrás una vista privilegiada para ver el Lago Gatún y los trabajos de construcción de las nuevas esclusas del Canal de Panamá en el Atlántico. Si buscas un plan diferente para conocer la fauna y flora, monta en teleférico de Gamboa que te hará un recorrido de varios kilómetros desde tierra firme a través de la selva y conoce los tesoros acuáticos, buceando en el Archipiélago de San Blas.
  5. Iguazú y Buenos Aires: ¡Te sentirás en un sueño! Al conocer las hermosas cataratas de Iguazú, sentirás que sigues dormido en la habitación del hotel y que es más un sueño que una realidad. El sonido de los 275 saltos de hasta 70 metros de altura te hará vivir un espectáculo que jamás imaginaste y al ver su fauna y flora, sentirás que estás visitando una galería de arte que jamás termina. En Buenos Aires, la ciudad donde sus calles brotan tango y cultura, conocerás increíbles obras de arte en el museo de Bellas Artes de La Boca Quinquela Martín, caminarás por el casco histórico donde conocerás el barrio de San Telmo,  y te enamorarás de famosos lugares turísticos como: El Obelisco, el Teatro Colón, la Casa Rosada y mucho más.   Calle_Florida,_Buenos_Aires  
  6. Buenos Aires, Iguazú y Rio de Janeiro: ¡Más es mejor! Por eso, en este viaje no se te puede acabar la pila y no hablamos solo del celular y la cámara, sino también la de tu cuerpo. Durante 8 días conocerás la belleza de la fauna y flora, la cultura y gastronomía de 3 increíbles lugares que te enamoraran cada día. En Buenos Aires, te sumergiras en una atmósfera cultural conociendo el Museo de la Ciudad, el Obelisco, La Casa Rosada y mucho más. En Iguazú, serás protagonista de uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza al escuchar el sonido de los 275 saltos de las cataratas. Y para terminar, en Río de Janeiro, la tierra carioca te pondrá a bailar de alegría en cada uno de sus rincones, aquí podrás conocer el famoso Cristo Redentor y Pan de Azúcar, visitar el Banco Cultural Banco do Brasil, recorrer Copacabana, un barrio que transmite un ambiente bohemio y multicultural y mucho más.
  7. San Andrés Islas: ¡Jamás pensaste que el mar tuviera tantos colores! Los paisajes de esta increíble isla te hará quedar sin aliento. Aquí podrás disfrutar de un paseo en carrito de golf, con una buena canción mientras rodeas la isla, disfrutar de una tarde de compras, jugar en la arena en el Acuario, tomarte fotos en el hoyo soplador, hacer un salto de más de 5 metros en una bahía de agua cristalina y  bailar en las noches con los mejores ritmos caribeños.
  8. Cartagena de Indias: Es reconocida por ser una de las ciudades más románticas y mágicas de Colombia. Aquí encontrarás atardeceres llenos de matices de colores, calles en la Ciudad Amurallada que te enamoraran con su gastronomía, increíbles historias en el Castillo de San Felipe, el Monumento de los Zapatos Viejos y el Palacio de la Inquisición, conocerás en sabor en la Plaza de los Coches donde podrás encontrarte con un increíble show de Mapalé y una hermosa Palanquera y mucho más.
  9. La Guajira: ¡Vive las mejores aventuras! Aquí no solo encontrarás el maravilloso Cabo de la Vela donde encontrarás increíbles playas sino también el Faro o el cerrón Pilón de Azúcar que poseen un significado mitológico para la tribu Wayúu. Además en tu visita, no puede faltar en tu itinerario conocer Macuira, un magnífico oasis que condensa agua y crea un ecosistema encantador lleno de naturaleza.3411111228_b9b9f965cc_b

Cada uno de estos fantásticos lugares tiene magia y esperan por ti esta semana de receso, por eso, no dudes en sentirte como en casa con nosotros y reserva tu viaje o llámanos al 2174555, para que vivas las mejores vacaciones en esta semana de receso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: