ASÍ HABLA UN HINCHA ANTES DE VIAJAR A LA COPA AMÉRICA 2015

Mi patria es Colombia, y el juego nuestra pasión, perseguimos la gloria con las manos en el corazón y los pies en el balón, por fin llegó el momento de volvernos invencibles, 15 años de espera para volver a sentir la emoción de acercarnos a ese último gol y levantar la Copa de grandes. Ese momento que soñamos por tener la mejor selección de todos los tiempos

La revancha es hoy <<con al copa América>> y aunque hayamos dejado el corazón en la cancha y en Brasil nuestro canto cayó, llegó el momento de renacer como el ave fénix, demostrar que no solo 11 jugadores son todo, somos toda una nación gritando y celebrando el festín del gol, porque si, porque los verdaderos hinchas somos quienes dejamos el corazón en la cancha sin necesidad de patear un balón. Somos los que dejamos el alma en un grito sublime de gol, somos quienes en cada salto desafiamos la gravedad y tan alto queremos llegar, somos los que llenamos nuestro corazón de llanto cuando se pierde, pero recubrimos nuestras voces de alegría cuando gritamos GOOOOOOOOOOL!!!!. Los que con orgullo gritamos un OLEEE y sin necesidad de llevar un flotador hacemos la OLA alzando las manos hasta el sol porque  es tiempo de callar al mundo y dejar que Chile sea testigo de nuestra prosa futbolera.

VER VIAJES COPA AMÉRICA

Prepárate hincha a mover las piernas al son del ras tas tas, a gritar hasta la afonía para unirte a cientos de voces que alentarán a un país entero que lo dejará todo en la grama, porque vamos a viajar a la Copa América 2015 a ver las garras y los rugidos de nuestro tigre, nuestro gran 10 haciendo historia, y toda nuestra selección bailando con arte en la cancha. Vive el fuego que recubren las venas de emoción, la gloria que se refugia en nuestra esperanza de levantar la copa y demostrar que somos grandes.

Así que, ser hincha no es solo ponerte la camiseta, es sentirla, empacarla en la maleta y viajar a la Copa América 2015 para demostrarle al mundo de que estamos hechos los verdaderos hinchas. Los hinchas de corazón y pasión. Aquí vamos chi chi le le.

RESERVAR VIAJES COPA AMÉRICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: