¡SUR AMÉRICA, SIEMPRE ES Y SERÁ UNA BUENA IDEA!

https://www.flickr.com/photos/123309321@N02/15449389833/sizes/lHay todo tipo de razones para viajar a Sur América: la historia, la cultura indescifrable con miles de mezclas inesperadas, las selvas, los ríos, los nevados y paisajes que te dejan sin palabras, la GENTE, la comida y podría seguir enlistando miles de cosas sin parar. Leyendo sobre viajes a Sur América en diferentes libros, revistas y artículos; no me había dado cuenta que en los únicos que siempre dicen “El continente más emocionante del planeta” es en los que hacen referencia a este maravilloso continente. Si usted nunca ha viajado por estas tierras o quiere volver, aquí le dejo destinos que lo harán llorar de alegría y le tocarán sus emociones. Sur América Maravillosa un viaje que lo hará sonreír, gritar, saltar y no parar de tomar fotos increíbles (así no se destaque como fotógrafo).

VER VIAJE A SUR AMÉRICA AQUÍ

LLEGADA A: “EL ÚLTIMO SECRETO DE MACHUPICCHU Un viaje que empieza con un recorrido por lo místico y misterioso. Machupicchu, una ciudad que reaparece en nuestros tiempos para traernos esa historia del más allá: de cuentos y realidades admirables y a veces indescifrables. Un destino que al pisarlo te llena de miles de preguntas y de una fascinación a la cuál muchos responden: “me dejó sin palabras”. Un misticismo espectacular que llevo a  Machupicchu a ser declarado como una de las 7 maravillas del mundo en el 2007.

SIGUIENTE PARADA: ATARDECER EN VALPARAÍSO, CHILE. Llegada al desfile de caídas de sol sobre el pacífico. Valparaíso conocida como la reina costera declarada patrimonio de la humanidad, abre sus caminos para encontrar: sabores deleitantes, cerros que destellan colores alegres y poemas inspiradores que te llevan a la casa de Pablo Neruda. Una parada que te inspira con el sonido de la llegada de las olas a la ciudad.

AHORA HACIA BARILOCHE “SOS UN ENCANTO”. Argentina es un baúl de tesoros terrestres. Bariloche nos recibe con un paisaje impresionante mezclado con gastronomía exquisita, buenos vinos y como cereza en el pastel: el buen tango; como dirían los argentinos “ya está”. ¿Qué más le puedes pedir a esta parada?

UNA Y MIL VECES, BUENOS AIRES. Continúa el viaje llegando al gran paraíso urbano. Una ciudad cosmopolita que te hace recorrer la historia, lo “chic” de la noche y el romanticismo de la fiesta gaucha que aún vive. A medida que la caminas, en sus calles aparecen lugares contrastantes y encantadores. Una ciudad con ritmos sutiles y apasionados. TIP, Restaurante iLatina: el mejor secreto guardado de Buenos Aires.

IGUAZÚ: SE ROBA TODAS TUS PALABRAS. Espectacular, llegar a las cascadas que comparten tres países: Brasil, Paraguay y el ganador con el 80% de este espectáculo natural, Argentina. Caminar entre caídas de agua y llegar a la garganta del diablo: ese lugar que jamás imaginaste y ahora está ante tus ojos es… IMPRESIONANTE. El sol ilumina los hilos de agua que caen con una velocidad alucinante, el sonido fuerte y envolvente te deja sin una sola palabra. Una maravilla que hay que ver.

ÚLTIMA PARADA RIO DE JANEIRO: PASIÓN, CAMBIOS Y RITMOS. Brasil nos encandila, con el resplandecer de su gente, arquitectura, ritmos y voces. Una ciudad aclamada y apasionada con una de las 7 maravillas del mundo moderno, el Cristo Redentor.

UNA BUENA IDEA, QUE TE HACE RECORRER MARAVILLAS DEL MUNDO.

CONTÁCTANOS

Anuncios

2 comentarios el “¡SUR AMÉRICA, SIEMPRE ES Y SERÁ UNA BUENA IDEA!

  1. Days 4 your travel es una iniciativa de blog colaborativo, donde los viajeros o no tan viajeros tienen la posibilidad de contar su aventura de un día en cualquier destino, con la intención de inspirar a otros a viajar ya que solo necesitan un día para vivir una gran aventura.

    Este blog nos parece muy interesante y nos gustaría poder compartir este artículo en nuestra sección de consejos, agradeceríamos tu aprobación para poder hacerlo. Obviamente con la debida acreditación y el redireccionamiento a este.

    De antemano muchas gracias y esperamos que tengan un muy buen #Day4You

    • Hola D4yTravel,
      Por supuesto que pueden compartir nuestro contenido, sólo les pedimos por favor que incluyan nuestra marca y redes sociales en la publicación.
      Por favor nos cuentan cuando el contenido este publicado en su blog.
      ¡Mil gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: