¿ARMANDO VIAJE DE 31 A ÚLTIMA HORA?

Como buen colombiano, hasta el regalo de la novia se compra a última hora.

Hoy, almorzando con mis amigos empezaron a hablar sobre sus viajes de fin de año, que habían planeado ¡Desde Febrero! Yo, por dentro me decía: “todos los que averigüé y ¡no concrete ninguno! Pero hay que relajarse, -mi voz aventurara interior me decía- sólo finge que dejaste tu viaje para última hora a propósito, porque como dicen por ahí: los mejores viajes son los que no se planean. Les comparto tips para hacer su viaje a última hora (una recopilación de consejos, destinos y recomendados que me compartieron conocidos y amigos que han viajado a última hora y no se arrepienten).

1. No se vaya al primer destino que se le pase por la cabeza: El primero que pensó siempre va a ser el más lleno así que haga un poco de investigación y tome la decisión con el mood: “el que no se arriesga no gana”. Siga sus impulsos y descubra lo que nunca se imaginó encontrar. A última hora no deje que su decisión se guíe por el cliché Colombiano: pasar el 31 en Cartagena; Páselo cerca y aún más sabroso en VALLEDUPAR tierra donde se vive la euforia a través de la música, nuestra música vallenata. Solecito, Old Parr y miles de personas que contagian la alegría de vivir con su excelente actitud.

2. Viaje a un país donde hablen su idioma, no es el momento para complicarse y aprender en el avión mandarín. Busque un lugar donde no sea una odisea preguntar dónde está el baño. El que piensa pierde váyase a la Guajira, llene su 31 de paisajes increíbles, atardecer que hacen la que la nostalgia que se acabe el año sea felicidad pura. Conozca otras lenguas para revivir las tradiciones lindas de su tierra y siéntase como un wayyu relax total. ¡Espere! Antes de que compre su tiquete a desierto lea mi próximo tip.

3. Evite pasar el 31 con el ojo medio cerrado manejando por carretera. Váyase por avión aproveche los descuentos de último minuto. Sea racional, no se crea tan aventurero y viajar por carro 2 días para disfrutar dos días de playa y volver a coger el carro otros dos días. Increíble pero cierto también hay descuento de vuelo más hotel a última hora, se lo tenemos haga click aquí LA GUAJIRA.

4. Escoja un destino que ¡NO CONOZCA! Un lugar que lo sorprenda con sus caminos, su gente, su música y su comida. Así cuando suba la foto a Facebook de su viaje y ponga: “viajando a último minuto” después de un tiempo la vea y diga: “¡de los mejores viajes que he hecho en mi vida!”. No deje que se le escape un viaje por no seguir un impulso de último minuto. Acuérdese que los mejores viajes son los que salen sin planear.

Buenos los dejo pensando, yo tome mi primer impulso y en unas horas sale mi vuelo para Valledupar ¡Feliz año para todos los impulsivos! Que el 2015 los coja viajando.

2680781717_3b0c668f23_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: