Y MI DESTINO PARA ESTA NAVIDAD ES… AÚN NO LO SÉ PERO AQUÍ DEJO 10 BUENAS OPCIONES

Llegó  Navidad y en todo el mundo las celebraciones están comenzando. Pero si usted vive o está de vacaciones en una de estas 10 ciudades, entonces está probablemente disfrutando de esta época un poco más que el resto de nosotros. Si no es así, entonces antójese que todavía hay tiempo y no pierda la oportunidad para comenzar a planear su viaje de fin de año.

Destinos esta Navidad

Comenzaremos de atrás para adelante, dejando lo mejor para el final, como debe ser.

10.En Inglaterra existe un pueblito llamado Castleton, es un lugar que se encuentra decorado de forma natural por un millón de pinos, o como dirían mis sobrinos, árboles de navidad desvestidos. Esto ya lo hace muy llamativo en la época de diciembre, pero lo más interesante es la práctica por parte de sus habitantes de cantar villancicos dentro de las cuevas frías y oscuras mientras se encienden  un montón de faroles.

Castleton9. Si usted, a diferencia de la mayoría de los que crecimos en el sub trópico, no le teme al frio, la ciudad de Reykjavik  en Islandia es un destino perfecto. Esta ciudad en la mitad de Islandia ofrece una mini ciudad de Navidad  al estilo “Yule” Para los que no sabemos que significa esta palabra, se trata de la celebración  de navidad al estilo nórdico o como lo entiendo yo “a lo Vikingo”, con una ciudad que está llena de tradiciones navideñas peculiares como los 13 “Yuletide “, que son una versión de santas  ya bastante desalineados.

Reykjavik

8. Con una vista que seguro jamás vas  a olvidar de las  siempre impresionantes luces del norte o Aurora boreal, la ciudad de Trømso, en Noruega le da el raro placer de disfrutar de una noche increíblemente larga. Y un casi día de solo un par de horas de crepúsculo.

Trømso

7. Un pueblito perdido en una pequeña montaña desértica, en Taos en Nuevo México, vivirás una Navidad mágica que incorpora una mezcla de tradiciones culturales que incluyen: calles llenas de luminarias o luces, una representación completa de Maria y Jose buscando un refugio unida a los diferentes eventos de celebración de los indígenas nativos. Es una mezcla cultural que hará explotar tu imaginación.

Taos

6. No es una sorpresa que la ciudad de la luz esté en esta lista. Con calles llenas de luces, la Torre Eiffel brilla más que nunca en época de navidad, y la gente disfrutar del fantástico ambiente de una de las ciudades más bellas del mundo cubierta de nieve, París debe ser un destino obligado para cualquier viajero que busque un lugar genial para pasar la navidad.


París5. Durante las vacaciones navideñas, los turistas que todo el año visitan esta ciudad, casi que desaparecen, entonces Venecia se convierte en un lugar perfecto si quieres tener unas vacaciones románticas, aunque hace mucho frio para andar en góndola, es posible que tengas que hacerlo, pues quien va a Venecia y no monta en góndola… no va a Venecia, literal!

Venecia4. Si una “Blanca Navidad” no es lo tuyo, entonces aprovecha de las vacaciones para conocer la isla caribeña de Puerto Rico para una aventura de Navidad verdaderamente tropical. Ir y experimentar toda clase de luces, alimentos y fiestas!!! Mucha, mucha fiesta. Así como se goza siempre en las fiestas latinas.

Puerto Rico3.Conocido como Capital de Navidad de Europa, “Santa Claus Village”, el parque de Santa en Finlandia, se encuentra justo antes de entrar al del Círculo Polar Ártico. Lo mejor que hay para hacer es conocer los dos parques diferentes en Santa. Sí, son parques temáticos que incluyen el reno real! Puedes tomarte la foto con Rudolf el reno!! Y obviamente no te puedes ir sin visitar al hombre grande de barba blanca, sentarse en sus piernas y pedir tus regalos.

Santa Claus Village2. Con un árbol decorado de más de 30 metros de altura y alrededor de 25 mercados de navidad por sus calles, Múnich es una ciudad que hay que visitar durante las vacaciones de Navidad, no tiene nada que ver que también sea la capital de la cerveza.

munich1. Con un árbol real de aproximadamente 30 metros, aunque algunas veces es un poco más que eso y adornado con casi 30.000 luces y una estrella más grande que un niño de 5 años, de casi 3 kilos de peso, Nueva York se lleva el título de la mejor ciudad para experimentar un gran día de Navidad, no es solo su árbol, sino sus calles, el clima y todos los almacenes, la ciudad entera respira Navidad! Por lo menos una vez en la vida tienes que pasar navidad en Nueva york!

Nueva York

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: