6 PLANES IMPERDIBLES EN PARÍS

6 PLANES IMPERDIBLES EN PARÍS

París, la Ciudad Luz es una de las ciudades más visitada y más románticas del mundo, es la tercera  después de Bangkok y Londres; a continuación queremos compartir con ustedes, nuestros lectores, 6 cosas imprescindibles que debes hacer si visitas París

La Torre Eiffel

1. La Torre Eiffel

Construida en 1889 para la Exposición Universal, es el monumento más visitado del mundo y durante 41 años fue el más alto. Son 330 metros de altura de uno de los mayores símbolos de Francia. Las vistas de París desde arriba son realmente espectaculares, todo un espectáculo visual.

Pére-Lachaise

2.Pére-Lachaise
Es el cementerio más grande de París y uno de los más afamados del mundo, en este cementerio puedes  encontrar las tumbas de celebridades como  Maria Callas, Oscar Wilde, con una tumba llena de marcas de besos de las chicas que la visitan, Jim Morrison, en cuya tumba la gente que lo visita suelen tirar paquetes de tabaco, Moliere, Frédéric Chopin o Édith Piaf.

El Museo de Louvre

3.El Museo de Louvre
Es el museo más importante de Francia y del mundo, el edificio fue utilizado como Palacio Real por algunos reyes como Carlos V y Felipe II. En el Louvre se encuentran algunas de las esculturas y pinturas más importantes del mundo.

El Museo de Louvre

4.Montmartre

El Barrio de los Pintores es el barrio más pintoresco y peculiar de París, y un barrio muy cinematográfico pues fue en Montmartre donde se grabó la famosa película Amelie. El barrio de Montmatre se diferencia en dos áreas; el área cerca de la Plaza Pigalle donde se encuentran los sex-shops y cabarets de París, entre ellos el conocido Moulin Rouge; y el área de las proximidades de la Place du Tertre donde encontrarás  pequeños cafetines y bares.

Los Inválidos

 

5.Los Inválidos

Dentro de este complejo se encuentra la Iglesia del Domo con una espectacular cúpula dorada de 100 metros, fue construida entre 1677 y 1706, la capilla real fue convertida en un panteón militar y en ella se encuentra el enorme e impresionante tumba de Napoleón

Champs-Élysées

6.Champs-Élysées

Esta impresionante calle con dos kilómetros de longitud comunica el Arco del Triunfo con la Plaza de la Concordia, es la principal avenida de París y una de sus visitas imprescindibles; en este recorrido encontrarás tiendas de lujo, concesionarios de vehículos de lujo, restaurantes, cines y grandes almacenes.

Bon Voyage

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: