6 RESTAURANTES PARA DISFRUTAR DE BUENA COMIDA EN CIUDAD DE MÉXICO.

6 RESTAURANTES PARA DISFRUTAR DE LA COMIDA EN CIUDAD DE MEXICO

Si bien es cierto que el Distrito Federal es un lugar idóneo para disfrutar de los puestos callejeros de comidas, para nosotros como viajeros esto puede tener un alto grado de dificultad, pues no conocemos que lugares puedan ser realmente recomendables y saludables. Por esta razón,   queremos compartir contigo estos restaurantes que cumplen con las 3 “Bs” buenos, bonitos y baratos.

Casa Club del Académico

Este restaurante nació como una cafetería exclusiva para profesores de la universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente está abierto a todas las personas que quieran disfrutar de buena comida típica mexicana y de tranquilidad en medio del caos de la ciudad. Este restaurante está ubicado en la parada del metrobús: Dr. Gálvez.

Café popular

Los Café Tacuba, una de las bandas de rock más importante de México, escogieron su nombre gracias a este  café. Aunque  se trata de un lugar típico, para el bolsillo del viajero puede ser un poco caro, en todo caso  la comida es excelente y  el servicio  es muy familiar. El único problema que podemos encontrar es que cierra antes de la media noche, pero  no hay por qué preocuparse, muy cerca de este lugar se encuentra el  Café popular (cerca de la estación de metro Allende), este lugar es un poco más económico y está abierto las 24 horas, la especialidad: Pan de dulce.

Tacos El Greco

Es una gran alternativa para probar  tacos fusión. Sus platos  especiales son los tacos al pastor y tacos árabes: el primero es un taco  típico de México  con los sabores característicos de la ciudad, el segundo podríamos decir que se trata de la versión mexicana de un kebab. Este lugar lleno de sabor y color se encuentra en frente de la calle Michoacán 54, estación Campeche del metrobús.

Frutos prohibidos

Solo el nombre nos invita a investigar  un poco más. Se trata de un restaurante donde preparan ricas mezclas de frutas y verduras naturales. Aquí encontrarás una gran variedad de estos productos debido a la ubicación  geográfica de la Ciudad de México. Es una parada imperdible en la ciudad. Plato recomendado: el “Pecado Celestial”: wrap de nutela, fresas plátano chocolate Hersheys y nuez,  te dejara loco. Este restaurante tiene su local principal  en la estación de metro Insurgentes. @frutosprohibi2

El relleno

El menú de este lugar es un poco limitado, pero siempre come bien. Solo sirven chiles y pechugas “rellenas” de una gran variedad de ingredientes: frutos secos, jamón, carne molida,  un plato completo  más sopa y agua tiene un valor de 4 euros aproximadamente, es una alternativa diferente en un sector de la ciudad de México donde abundan los restaurantes costosos, se encuentra ubicado en el bulevar de la avenida Álvaro Obregón.

Salón Corona

Este lugar ofrece los platos preferidos por los locales, la conocida “Vitamina T”: Tacos y Tortillas. Para los mexicanos el taco es cualquier cosa que  vaya adentro de una tortilla de maíz, por otro lado una tora es un pan blanco, casi siempre grueso, relleno de muchos ingredientes que pueden ser carnes y verduras con diferentes salsas. En este restaurante encontrarás gran  variedad en estos dos platos típicos. El local original  se encuentra en la calle Bolívar 24, estación del metro Allende, pero actualmente este restaurante cuenta con muchas sucursales  por toda Ciudad de México

                                                                                                              ¡Buen Provecho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: