5 FORMAS DE DISFRUTAR TU TIEMPO DE ESPERA EN EL AEROPUERTO SIN PRENDER TU CELULAR.

1.Explora el aeropuerto: La mayoría de los aeropuertos son muy grandes y cuentan con exhibiciones de arte, galerías y bibliotecas en sus terminales.

 

Galeria de arte  Aeropuerto de Tokio

Galeria de arte Aeropuerto de Tokio


2. Haz ejercicio: algunos aeropuertos cuentan con salas de ejercicio y estudios de yoga; si este no es el caso, utiliza los lugares debajo de las escaleras y espacios poco recorridos para mantener tu cuerpo en movimiento.

Aeropuerto de Dallas Fort Worth

Aeropuerto de Dallas Fort Worth

 

3. Cena elegante: Dentro de los aeropuertos podrás encontrar restaurantes  destacados y bares de lujo, estos lugares son perfectos no solo para matar el tiempo sino también para disfrutar de una deliciosa comida y una relajante bebida.

Cat Cora’s Kitchen (Aeropuerto Internacional de San Francisco)

Cat Cora’s Kitchen (Aeropuerto Internacional de San Francisco)

 

4.Tiempo de Relajación: cuando realizamos un viaje  muy largo algunas veces no estamos cómodos en nuestra silla. En este sentido son cada vez más los aeropuertos que cuentan con centros de spa y lugares de masajes, estos lugares son prefectos para relajar tu cuerpo y tu mente antes de  iniciar tu recorrido en avión.

Aeropuerto La guardia  -Nueva York

Aeropuerto La guardia -Nueva York

5. Compras de última hora: Si esperas tu vuelo de regreso a casa, te aconsejamos utilizar tu tiempo en el aeropuerto para hacer compras de curiosidades y suvenires, estos lugares tienen los artículos perfectos para disfrutar de tu tiempo de espera en el aeropuerto.

Aeropuerto internacional de Madrid - Barajas

Aeropuerto internacional de Madrid – Barajas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario