¿CÓMO ESCOGER TU MALETA PERFECTA?

Picnik collage

Para poder escoger tu maleta tienes que tener en cuenta dos aspectos: el primero es por cuánto tiempo será tu viaje y el segundo qué tipo de viaje vas a realizar,  es claro que si se trata de un viaje de negocios es muy diferente a si se trata de un viaje de vacaciones o aventura.

A continuación te presentamos 5 clases de maleta  para que puedas escoger la mejor para tu viaje:

  1. El maletín, bolso o cartera: Esta clase de maletines son perfectos para cargar con ellos  durante todo tu viaje, son el lugar perfecto para llevar maquillaje y accesorios de entretenimiento como tu MP3, tableta y celular. Además son fáciles de llevar y no ocuparán mucho espacio en ninguno de los medios de transporte que utilices durante tu viaje.

8239342117_bf4136bfed_b

  1. La maleta de mano: Esta es pequeña y en su gran mayoría de diseños divertidos, cuenta con un exterior  rígido y muy estable. Es recomendable llevar en esta clase de maleta elementos de valor y frágiles, pues es el tamaño perfecto para llevas como equipaje de mano en el avión y la tendrás contigo codo tu viaje. Su tamaño es perfecto para llevar todo lo que necesitas en tu viaje de fin de semana, es muy cómoda para manipular y algunas hasta cuentan con ruedas para hacer mucho más fácil el desplazamiento.

maletas1

  1. La maleta mediana: son  solo un poco más grandes que las maletas de mano, también  en su mayoría tienen exteriores fuertes y estables. Son perfectas para viajes de algo más de una semana. Algo muy importante de esta clase de maleta es que cuentan con bastantes bolsillos extras y además tienen la opción de ser ampliadas, si es necesario.
  1. La maleta grande: Esta clase de maletas es recomendada para  viajes largos. Por su tamaño pueden ser usadas por dos personas, pues en muchos casos en mejor tener sólo una maleta grande que dos medianas. Es perfecta para transportar trajes y  vestidos de noche y, aunque son de gran tamaño, estas maletas son fáciles de transportar gracias a sus ruedas y agarraderas en sus laterales

maletas 2

  1. La Mochila: Más conocida como maleta del mochilero, esta maleta es ideal para aventureros y personas que viajan al extremo. Se trata de maletas amplias y multifuncionales, excelentes para cumplir todas las demandas de un verdadero mochilero.

mochilero

Si eres un viajero frecuente, te recomendamos adquirir el juego completo de maletas, de esta forma tendrás una para cada tipo de viaje.

shutterstock_121359172

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: