Somos pioneros en Turismo Amigable con el Medio Ambiente

Bogotá avanza en materia de turismo amigable con el medio ambiente y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) en cabeza de Luis Fernando Rosas Londoño, y la viceministra de Turismo, Sandra Victoria Howard, entregaron a Turismo al Vuelo la certificación de Calidad Turística.

25 prestadores de servicios turísticos recibieron el reconocimiento. Nuestra agencia finalizó de manera exitosa un riguroso proceso de implementación del sistema de Gestión para la Sostenibilidad Turística.

De acuerdo a la viceministra Howard, “La certificación permite mejorar la competitividad turística, dado que aspectos como la calidad, la sostenibilidad, la innovación, la seguridad y el uso de la tecnología, entre otros, hacen necesario un continuo esfuerzo de adaptación por parte de los prestadores de servicios turísticos para mantener su posición en los mercados”.

Nuestro compromiso con un turismo sustentable y sostenible se mantiene en pie, así como las prácticas ambientales que ayuden a la conservación de nuestros recursos ambientales para seguir siendo competitivos y atractivos en el sector del turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: