¿Por qué tomar un crucero es una gran opción vacacional?

Contrario a lo que muchos pueden pensar, viajar en crucero es una de las opciones con más variedad y sorpresas a la hora de escoger tus vacaciones. ¡Te llenamos de razones para tomar uno!

Foto de Colin Delaney en Flickr

Foto de Colin Delaney en Flickr

 

1. Es un medio de transporte diferente
¡Ahórrate los desplazamientos de aeropuerto en aeropuerto! Tampoco pienses en reservaciones de hotel por cada ciudad… Descubre lo maravilloso que es irte a la cama en Barcelona y despertar al día siguiente en Marsella o Lisboa, sin haber movido un dedo. A bordo de un crucero conoces más lugares, por menos dinero y a bordo (en la mayoría de los casos) de los barcos más lujosos del mundo.

2. En la variedad está el placer
Con un crucero la diversión no es estática. La variedad de itinerarios y actividades en cada puerto hacen de cada viaje algo diferente. Puedes hacer un recorrido histórico por europa, conociéndo museos y lugares emblemáticos pero también puedes tener las mejores experiencias de verano en la playa o un relajante viaje al borde de la piscina o el spa, todo en un solo viaje.

Fotografía de Suavehouse113 en Flickr

Fotografía de Suavehouse113 en Flickr

3. Experiencias culinarias alucinantes
Si hay algo que destaca a los cruceros es su atención a los detalles y el empeño por darte la mejor experiencia de servicio al cliente jamás experimentada. A bordo de un crucero encontrarás menús variados y lo mejor de restuarantes de lujo que puedes probar también en tierra; muchos de ellos contratan a chefs famosos y experimentados, así que prepárate para deleitarte con lo mejor de la gastronomía mundial.

4. Precios y destinos para todos
No importa el tamaño de tu presupuesto, en la mayoría de líneas de crucero hay algo que se ajusta a cada bolsillo. Una de las mayores ventajas es que el precio que pagas por tu viaje generalmente incluye todo: acomodación y comidas, dejándote más espacio para pensar en qué actividades deseas hacer. Al ser tan flexibles, las opciones son variadas incluso para grupos de edad, por lo que puedes viajar en familia con diversión garantizada para todos, desde los niños hasta los abuelos.

Lostajy

Fotografía de Lostajy en flickr

5. Es muy seguro
Las navieras se preocupan por tu seguridad, aborody en tierra. Simulacros y preparación por parte de la tripuación garantizan que tu viaje será seguro y controlará cualquier eventualidad en el tampoco te llevarán a ciudad con problemas de orden público o si es necesario te facilitarán el transporte hacia donde quieras ir.

Foto de portada propiedad de bbmexplorer en Flickr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: