Indispensables en el equipaje

Muchas veces creemos que lo tenemos todo listo para salir de viaje, ya sea solo por el fin de semana o unas vacaciones largas fuera del país. pero siempre olvidamos algo. Por eso te invitamos a revisar este checklist de infaltables en tu maleta.

  • Pasaporte. En caso de salir fuera del país. Las copias del mismo deben ir en maletas separadas en caso de cualquier emergencia.
  • Documentos de viaje y seguro médico. Las eventualidades pasan hasta en Pekín, es mejor prevenir que sufrir de unas vacaciones estropeadas por no ir asegurado.
  • Medicinas y fórmula. Si consumes medicamentos, asegúrate de llevarlos en su envase original y una fórmula médica en caso de perderlos o que se acaben.
  • Cargadores de aparatos electrónicos. Muchas veces en la emoción de el viaje olvidamos el cargador o las baterías. ¡Carga siempre un repuesto!
  • Ropa para cada momento. Un atuendo recatado que cubra tus hombros y las piernas por debajo de la rodilla nunca sobran, ya sea para el frío o al ingresar en recintos religiosos.
  • Un sombrero nunca sobra. Nos protege del calor, del frío o simplemente disimula el desastre de peinado que tenemos luego de un viaje largo.
  • Zapatos cómodos. la idea es empacar la menor cantidad de pares que podamos, así que unos formales, unos cómodos para caminar y unas sandalias serían suficientes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: