Apps que no pueden faltar en tu viaje

Viajar no tiene por qué ser estresante y la tecnología está avanzando para ayudarnos en cada momento de nuestro viaje. Ya sea que no sepas el idioma o la conversión de moneda en el lugar al que vayas, estas apps que te recomendamos pueden sacarte de un apuro.

XE Currency

xe-currency

Todos hemos pasado apuros haciendo las conversiones de euros a dólares y de dólares a pesos, bueno, con esta app podremos hacerlo, gratis y con los valores actualizados a la fecha.

Disponible para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Hostelworld

screen-shot-2012-09-28-at-1-53-38-pm

Los accidentes ocurren y muchas veces nos vemos obligados a buscar posada de emergencia, con Hostelworld podrás encontrar un buen lugar para quedarte, a un buen precio y con reviews de otros usuarios para que no termines en cualquier agujero.

Disponible para iPhone y Android.

Google Maps

mapsplus

No te pierdas más y no te veas como un trista más con un mapa en la mano. Con Google Maps y un buen Wi-fi podrás navegar la ciudad, discretamente y como todo un local. ¿Quién va a pensar que estás viendo un mapa?

Disponible en iPhone y Android

Foodspotting

Foodspotting_screens

Dile adiós a las malas experiencias en restaurantes, con esta app podrás encontrar todo tipo de restaurantes en el área que te encuentres, con reseñas por parte de otros usuarios y recomendaciones. Luego de un tiempo, la misma app reconocerá tu gusto gastronómico y te hará recomendaciones personalizadas.

Disponible en iPhone, Android y Windows Phone.

Google Translate

Google-Translate-App-for-iPhone

Ya sea hablando o escribiendo, si no tienes idea de cómo pedir ese Bagel en New York o decirle al conductor que vas hacia Montmartre, Google Translate te ayudará a salir del apuro. Con cerca de 57 idiomas disponibles en la app va a ser muy difícil perderte o quedarte lost in translation.

 Disponible en iPhone y Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: